martes, 16 de enero de 2007

que no es aun enero?

hoy saliendo como siempre aburido de clases, se me ocurrio salir de guapulo por la floresta, por lo general voy por otro lado, todo era normal hasta que vi un auto que me paso a gran velociadad y se puso adelante mio, nada extraño hasta ahi , unos ceintos de metros mas alla vi la primera bomba de carnaval del año que volaba por los aires e impactaba a una desprevenida femina , luego de este impacto fueron 3 mas que la impactaban en el cuerpo, pero de donde carajo podian venir los globos llenos de agua, en los pocos segundos que puedes distraerte del volante mire a mi alrededor y vi que provenian del auto, que ironico la forma mas extrema de nuestra tradicion mas violenta era vista ya en enero y multiplicada por 4, curioso por excelencia los segui a una distancia prudente y vi el espectaculo, todo ser era potencial blaco, aun mejor si este se encontraba en grupo, lo cual hacia mas efectivo y certero el poder del agua contenida en la bomba, me hizo recordar los primeros actos destructivos al volante [lanzar salsa de tomate a la gente, grafitear un bus interparroquial en movimiento(esto va a pasar a la historia), jugar moquetaso, jejjeje definitivamente soy un desadaptado, pero ya me estoy tranquilizando pro vien de la comunidad jejej], pero tambien me puse a pensar que hecho verch si vos sales de la u con tu compu en la mochila o la maleta y que te peguen un bombaso y te la caguen, y el correr atras de ellos no sirve de nada ,que frustante seria eso que sentimiento de impotencia tendrias, que les dirias a la gente del seguro si es que lo tienes "oiga salia de la u y me pegaron un bombaso en la compu y se rompio la pantalla" seguramente se te cagaran de la risa y eso mas si vas aun mojado a hacer la denuncia, y te dirian que eso no esta dentro de tu poliza y vayas no mas a la casa q decir a mom o dad que te compren otra, pero tampoco te crerian y castigaran/masacraran y te dirian oye ya pues mejor di la verdad " te fuiste a vagonear y de mamado te caiste en una cocha y cagaste la compu" todo por un grupo de tipos que se adelantaron al carnaval, NO ESTOY EN CONTRA DEL CARNAVAL, AMO JUGARLO PERO YA EN SUS FECHAS CLASICAS O POR LO MENOS UNA SEMANA ANTES, PERO CASI UN MES ANTES NO.
para la gente que hizo eso fue algo jocoso de momento, y que buena risotada tendrian que se les oia fuera del auto, NARICES ROTAS, CUMPUS ROTAS, IPODS PISADOS POR BUSES, ETC........ QUE CHUROS LANZAS LA BOMBAS Y SOLO MIRAS EL IMPACTO, TE RIES, Y TE VAS NO TIENES EFECTO RETROACTIVO NI CONCIENCIA, AL DEMONIO LA CONCIENCIA, LA TEMPORADA DE CACERIA HA INICIADO..POBRE DE AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN TU CAMINO YA QUE NO SALDRA SECO .............................................................

un semaforo en rojo, y los pierdo, se me queda en mi cabeza dando vueltas el momento posterior a que te pegan un bombaso, semaforo en verde y la idea del karma viene mi y sus conscuencias son motivo de pensamiento hasta llegar a mi casa

1 comentario:

redwine dijo...

odio el carnaval, recuerdo a los mamarrachos del montufar subiendose al bus de mi cole a empaparnos, a un cabron que me danio mi celular por reventarme una bomba en el poto... Odio ese maldito juego salvaje, pobre man... Yo ni salgo en esas fechas me cae a la verch!