jueves, 15 de febrero de 2007

sin titulo


bueno sali de clases, hice algunos milagros que no pense que podia hacerlos, hice 3 asi que pueden nombrarme santo, de materias casi perdidas a notas impresionantes, y no me he quedado en supletorios, cosa que no lo hago desde el primer semenstre que estoy en la u y eso que ya van 7 semestres, que dire que me la he pasado durmiendo todos los dias re-bien tratando de solventar tantas noches sin dormir, debo agradecer a red bull por tan maravillosa bebida gracias por su energia de mergencia, debo agradecer a beatport y su majestuosa lista de tracks de la cual encontre un track que sera un exito este año, a mi vieja por lograr que me despierte luego de tanto trabajo para ir a presentar los trabajos en la u, a la sakurilla por acompañarme durante todas esas noches y por escucharme durante este tiempo, y como olividarme del coshoote cosmico si el nada de esto fuera posible

1 comentario:

redwine dijo...

que bacano pana ya tu sabes, una vampira le acompania al brother estudioso! besos!